Gracias a estos 4 sencillos pasos que nos recomienda Jen Quimica, podremos realizar el proceso de desinfección correctamente al limpiar.
- Limpieza previa: antes de comenzar la desinfección, es necesario realizar una limpieza profunda del área, objeto o superficie a tratar para eliminar cualquier suciedad, polvo o residuo que pueda interferir en la eficacia del proceso de desinfección.
- Selección del desinfectante adecuado: elegir un desinfectante que sea efectivo contra los microorganismos que se quieren eliminar.
- Aplicación del desinfectante: aplicar el desinfectante sobre la superficie, objeto o ambiente a tratar, asegurándose de cubrir todas las áreas y rincones.
- Enjuague o secado: después de aplicar el desinfectante, se puede enjuagar la superficie con agua para eliminar cualquier residuo del desinfectante, o dejar que se seque al aire.
Uno de los puntos a destacara, es la elección del producto adecuado. Por eso, desde Adial Higiene, queremos ofrecerte nuestro catálogo de productos de limpieza y desinfección profesionales para el hogar.